TRABAJO CORPORAL ARTÍSTICO CURSO 20-21
Éste año ofrezco sesiones de Trabajo Corporal Artístico para instrumentistas y personas interesadas en la relación que tenemos con nuestro cuerpo.
Con la experiencia de la Técnica del Movimiento Consciente durante ocho años, de la mano de Yiya Díaz (alumna de Fedora Aberastury), y a partir de la recuperación de una lesión de la mano derecha,
puedo afirmar la importancia del trabajo corporal en el momento de tocar el instrumento o bién cantar.
Como especialista de piano, mi propio camino ha transcurrido a través de éste maravilloso instrumento, así como todo lo que se refiere al CUERPO, conjunto de lo físico, psíquico, emocional, social y trascendental de la persona.
Consciencia del movimiento significa pues, aprender a conectar todo nuestro cuerpo en el momento de tocar, para poder dirigir la energía interna correctamente y evitar futuras lesiones o problemas, teniendo en cuenta el concepto holístico del ser humano. Cualquier emoción, pensamiento o creencia puede afectar nuestra forma de tocar y expresarnos.
Nuestro sonido, es el sonido de nuestra energía conectando nuestro cuerpo con el instrumento o la voz.
Celebro poder tener ésta herramienta esencial para hacer música y para el desarrollo humano, tanto a nivel musical como en cualquier circunstancia de la vida.
La Técnica del Movimiento Consciente nos benefia a todos y todas.

Gracias al Universo por darme la oportunidad de  transmitirlo a otras personas.

Sesiones individuales presenciales y online.
Contactar al telf: +34 676206875 o a través del formulario de la página web.
www.albamonart.com

Alba Monart
Utilitzem galetes per ajudar a proporcionar la millor experiència possible a la web. En utilitzar aquest lloc, vostè accepta l'ús de galetes. Més informació
Configuració